Cotización Euro al guaraní aumenta: Al cierre de la jornada cambiaria de este viernes 19 de junio de 2020, la principal moneda europea alcanzó los G. 7.547,46, lo que representa un aumento del 1,78%, en relación a su valor del día anterior en el que cerró a G. 7415,60 por unidad.

Cotización Euro al guaraní aumenta
Cotización Euro al guaraní aumenta

Teniendo en cuenta el comportamiento cambiario de esta divisa la última semana, se observa un valor en alza del 1,19%, con lo cual, en el último año ya presenta un ascenso acumulado del 8,5%.

Esto, con respecto a los últimos días, y más teniendo en cuenta la baja de la jornada anterior del 0,94%, denota una dificultad para poder fijar en los últimos días,  una tendencia definida.

Asimismo, este comportamiento inestable se refleja en la cifra de la volatilidad que presentó un comportamiento relativamente superior a lo que se dio en las cifras del último periodo anual.

Finalmente, en cuanto a la posición del euro en relación a sus valores máximos y mínimos, la divisa se encuentra más cerca de su máximo, ya que su más alto valor ha llegado a G. 7.547,46, mientras que su valor inferior ha llegado a G. 6.888,40 por unidad.