Dólar incrementa su valor: En los últimos minutos de la jornada de ayer, viernes 12 de junio de 2020, la divisa norteamericana cerró su cotización a 6.559,72 guaraníes, lo que representa un incremento del 0,4 %, frente al cambio de cierre de la jornada anterior, en la que quedó en G. 6.533,66 por unidad.

Con estos valores, al respecto de toda la semana, el dólar ha aumentado en un valor del 0, 38% y en referencia a los valores del último periodo anual, se mantiene en alza en un 11, 49%, y comparando estas cifras con las de días anteriores, se denota el fin de la racha negativa de las dos sesiones anteriores. Y siguiendo con la comparación de estos datos con respecto al último año, podemos inferir que la volatilidad de la última semana 9,45% es visiblemente menor a lo registrado, que alcanzó 9,45%, por lo que se puede decir que esta divisa está pasando por un periodo de mayor estabilidad.

Dólar incrementa su valor: En referencia a los valores máximos y mínimos registrados también en el último periodo anual, el dólar actualmente se encuentra más cercano a su valor máximo que  a su mínimo, ya que el mayor valor alcanzado fue de G. 6.559,72, mientras que su mínimo fue de G. 6.318,34.