Dólar se incrementa: Al cierre de la última jornada cambiaria de la tercera semana de junio, el dólar llegó al tope de cotización de G. 6.719,24 por unidad, lo que representa un incremento del 1,9% teniendo en cuenta el día anterior, en el que llegó a G. 6.593,70.

Dólar se incrementa
Dólar se incrementa

Continuando con la consideración de esta moneda, y los datos de la última semana, esta divisa presenta un aumento del 2,4%, lo que a su vez representa un incremento anual del 14,58%; mirando estas cifras y analizándolas con relación a días pasados, vemos el comportamiento de la divisa con tres fechas consecutivas en cifras positivas.

En cuanto a la volatilidad en los últimos siete días, vemos que esta es superior a lo obtenido en el último ciclo anual, donde llegó a 9,43%, hecho que se traduce en una mayor variación que la tendencia general del valor.

Si tomáramos en cuenta los valores máximos y mínimos que ha llegado a alcanzar el dólar en el último periodo anual, y teniendo en cuenta los valores de G. 6.719,24 y G. 6.318,34, máximo y mínimo respectivamente, podemos concluir que en esta semana el dólar nuevamente se encuentra más cerca del primero que del último.