El Euro registró un incremento: Al cierre de la jornada de ayer, viernes 12 de junio del corriente año, la moneda europea más importante para las transacciones internacionales, cerró su cotización en Gs. 7458,60, aumentando así en un valor de 0,42%, ya que en la anterior jornada llegó hasta los Gs. 7.427,50.

Con este comportamiento, en lo que va de un año, el Euro ha acumulado un aumento del 7,”9%, destacándose que la última semana este incremento ha sido del 1,88%;

Asimismo, teniendo en cuenta las jornadas anteriores, El Euro registró un incremento en la cual tuvo dos sesiones en cifras positivas, en forma consecutiva.

Sin embargo, en cuanto a la volatilidad, en los últimos siete días, se ha registrado un valor inferior, en relación a lo conseguido en el último año, que alcanzó un valor de 13,86%, lo cual representa un índice menor de alteraciones en los últimos días.

A la fecha actual, esta divisa proveniente del continente europeo, ha alcanzado un valor de cambio aproximado a su máximo anual que a su mínimo, siendo el mayor valor anual alcanzado del Euro 7.458,60 y el mínimo Gs. 6.888,40.

Fuente: https://www.ipparaguay.com.py/